"VENEZUELA SE RESPETA"

miércoles, 3 de febrero de 2010



Día de la Dignidad Nacional
El día de mañana 4 de Febrero de 2010 se cumplirá 18 años del movimiento cívico-militar comandado por nuestro Presidente Hugo Chávez Frías. Sin duda, este hecho marco decisivamente la historia política de nuestra patria, ya que junto al 27 de Febrero de 1989, significó el despertar de un pueblo que vivió subyugado por el coloniaje del imperio norteamericano y la oligarquía criolla. Es preciso recordar que para esa fecha se mantenía la hegemonía del Pacto de Punto Fijo (1958) hasta la elección presidencial de Rafael Caldera, en 1993.
Esta fecha representa el inicio de un ciclo histórico como es la Revolución Bolivariana y que actualmente estamos construyendo con mucho amor patrio y el respaldo de la gran mayoría de los compatriotas.
Fue la primera vez que el comandante Chávez lanzó aquel histórico “Por Ahora” ante el país y asumió la responsabilidad de aquel trascendente movimiento revolucionario que reivindicó la conciencia popular. Por este motivo es importante que sigamos avanzando y elevando la esencia reivindicadora y revolucionaria de esta batalla por la verdadera y definitiva liberación de nuestro pueblo venezolano.
Para el día de mañana se tiene previsto una marcha que partirá de distintos puntos de la ciudad de Caracas y culminará en los Próceres junto al Patio de Honor de la Academia Militar.
¡¡¡ Vamos todos con el Comandante Chávez por la consolidación de la Revolución Bolivariana y el Día de la Dignidad Nacional!!!
Patria Socialista o Muerte!!! Venceremos!!!