"VENEZUELA SE RESPETA"

domingo, 21 de febrero de 2010

Para algunos funcionarios de HIDROCAPITAL y otras instituciones que aún no están en sintonía con el tercer ciclo de la Revolución Bolivariana:

“…Eficacia Política y Calidad Revolucionaria…”

Con la victoria popular el 15 de febrero de 2009 se dió inicio a lo que el camarada Presidente Hugo Chávez Frías llamó en su momento el tercer ciclo de la Revolución Bolivariana, que comprende el lapso 2009-2019, y el llamado que nos hizo a todos(as) los(as) venezolanos(as) y especialmente a los revolucionarios, militantes del partido y funcionarios del Estado para este nuevo período es la profundización en lo que se refiere a la Construcción de nuestro Socialismo Bolivariano.
Todo esto pasa por la concreción de una gestión de las instituciones con Eficacia Política y Calidad Revolucionaria. Para eso las instituciones deben funcionar, sus funcionarios deben estar comprometidos con el Pueblo Venezolano y al servicio de la Revolución Bolivariana, los servidores públicos deben estar en la calle atendiendo y resolviendo los problemas del pueblo las 24horas del día los 365 días del año, atendiendo sus propuestas y dando respuesta, las instituciones deben tener capacidad de fiscalización y haciendo revolución verdadera dentro de la revolución.
El mejor ejemplo lo está dando el Comandante Presidente quien no duerme, no descansa y se está consumiendo en la búsqueda de soluciones para seguir avanzando firmemente con la Revolución Bolivariana a pesar de toda la guerra mediática, la oligarquía vende patria, la traición y el oportunismo de algunos funcionarios que en algún momento se infiltraron en el seno de Gobierno Revolucionario.
Para plantearles un caso concreto que me causo mucha indignación, este fin de semana un grupo de vecinos de la UD 2 de la Parroquia Caricuao denunciaron en HIDROCAPITAL este mismo viernes 19 de Febrero de 2010 a los números 431-13-70 y 08007682253 un bote de agua potable cerca del estacionamiento de los Bloques 2 y 3 de la UD3 de esta popular parroquia, donde al momento de escribir esta nota se están perdiendo miles de litros de agua potable, y la respuesta que han dado los funcionarios es que evaluaran la situación el lunes 22/02/2010. Este tipo de problema es recurrente con las tuberías de agua de las Terrazas de Caricuao, que con regularidad se rompen y tienen que abrir la carretera…Pareciera que los ejecutores de las obras tienen extraños intereses.
Me pregunto entonces: ¿Será que está situación no tiene importancia sobre todo ante la declaratoria de emergencia que realizó el Comandante Presidente Chávez ante la situación que estamos viviendo de escasez del vital líquido? ¿Será que todavía hay instituciones y funcionarios que no están conscientes que cuando se trata de resolver los problemas del pueblo, no hay fines de semana de descanso que valga? ¿Será que tenemos funcionarios en el Estado que aún no están conscientes de su papel histórico de la revolución y que juegan a debilitar los esfuerzos que realiza incansablemente el camarada Presidente Chávez?
Como me dijo una vez un amigo: “…parece que en las instituciones tenemos unos cuantos escuálidos, muchos chavistas y hacen falta muchos revolucionarios…”

 
 


Imprimir artículo