"VENEZUELA SE RESPETA"

jueves, 4 de marzo de 2010

Gringos “Go Home”.

Nuevamente el imperio norteamericano y los más arrastrados sectores pitiyanquis a través de las empresas transnacionales de comunicación siguen atacando a la Revolución Bolivariana y al Comandante Chávez, tratando de justificar una eventual intervención política y militar de los EEUU en Venezuela similar a la que ocurrió el 20 de diciembre de 1989 en Panamá.

Las mentiras y agresiones mediáticas que construyen los laboratorios de operaciones psicológicas y que circulan más recientemente están centradas en tratar de vincular a nuestro Gobierno Bolivariano con las FARC y la ETA, según las declaraciones de un infame Juez español llamado Eloy Velasco y los documentos que siguen saliendo de la blindada computadora de Raúl Reyes, a conveniencia del Gobierno Narco-Paramilitar de Colombia.

Sin duda alguna, detrás de todas estas reacciones mediáticas, están los oscuros intereses del Imperialismo Norteamericano, quienes buscaran a cualquier precio sabotear la Unidad Latinoamericana y Caribeña para provocar la conflictividad entre pueblos hermanos de América Latina, luego de celebrarse la Cumbre de Cancún, donde Venezuela juega un papel protagónico con Chávez a la cabeza.

Para nadie es un secreto que Venezuela en un país que cuenta con una de las mayores reservas energéticas del mundo y que están puestas a la disposición de los pueblos Latinoamericanos y Caribeños para impulsar su desarrollo, y verdadera independencia de las colonias imperialistas, que nos han sometido por más de 500 años.

El único recurso que le queda a los EEUU es desestabilizar a Venezuela y tratar de derrocar a Chávez para liquidar la verdadera democracia y la construcción del Socialismo en América Latina. Recordemos que EEUU tiene un largo prontuario en lo que se refiere a Injerencia e intervenciones Militares en otros países, situación esta que no ha cambiado con el Gobierno de Obama, al contrario se han profundizado, veamos por ejemplo los siguientes casos: Golpe de Estado en Honduras, la colocación de Bases Militares en Colombia, el incremento de tropas en Afganistán y la intervención militar en Haití.

Según declaraciones del propio Presidente Chávez, el Gobierno Español de José Luis Rodríguez Zapatero solicitó explicaciones a Venezuela sobre las declaraciones irresponsables del Juez español, entonces debemos preguntarnos: ¿Será que el Gobierno Español cree aún somos Colonia de España? ¿Será que se les olvidó que aquí hay un Pueblo Bolivariano, Libre y Soberano?. Pues me parece muy acertada la respuesta de Chávez, “no tenemos que explicarle nada a nadie en este Planeta..”

Como decía el gran Alí Primera “…El yankee teme que tu te levantes…América Latina Obrera…América Latina Unida…el yankee teme a la Revolución”

¡Patria Socialista o Muerte! Venceremos!!!

Imprimir artículo