"VENEZUELA SE RESPETA"

domingo, 11 de abril de 2010

¡¡¡Ejercicio de conciencia revolucionaria en la Parroquia Altagracia!!!

Por: Adrián Figueroa
El día sábado 10 de abril de 2010 en el marco de la Ruta Bicentenaria y en el ejercicio del trabajo voluntario para elevar la conciencia del deber social, uno de los pilares fundamentales para crear unas nuevas condiciones espirituales y materiales en la revolución bolivariana y la construcción de nuestro socialismo, se dio inicio a las jornadas de rehabilitación de calles y avenidas en los distintos sectores de la Parroquia Altagracia.
Esta actividad se llevó a cabo con el trabajo voluntario de los camaradas de los Consejos Comunales, Patrullas del PSUV, Guardia Nacional Bolivariana e Instituciones del Estado como por ejemplo los Ministerios para el Poder Popular de Educación, Educación Superior, Planificación y Finanzas, Banco del Tesoro y Alcaldía del Municipio Libertador.
Esta importante jornada marca el inicio de una programación de actividades de mantenimiento que se realizará con el trabajo voluntario y coordinado por la comunidad. Además permitió la reparación de plazas, recolección de basura, demarcación horizontal, pintura de brocales, limpieza en general en sectores como la Zona Norte, Casco 1, 2, 3, La Trilla, Panteón Nacional, Providencia y Arcángel de la Parroquia Altagracia.
Sin duda alguna está fue una jornada fraternal, dignificante para todos los camaradas de la parroquia que participamos, expresión del trabajo libre, no enajenado, liberador, que sirvió para unirnos en beneficio de toda la comunidad.
Seguiremos trabajando y en contacto…

“… Diría yo que para llegar al pueblo hay que sentirse pueblo, hay que saber qué es lo que quiere, qué es lo que necesita y qué es lo que siente el pueblo…” Ernesto “Che” Guevara.

Patria Socialista o Muerte…Venceremos!!!



 Imprimir artículo