"VENEZUELA SE RESPETA"

miércoles, 14 de abril de 2010

Guerrilla comunicacional combatirá con ideas manipulación de los medios capitalistas

Caracas, 15 Abr. tomado de la Agencia Bolivariana de Noticias
La Guerrilla comunicacional juramentada el pasado lunes tendrán la misión de combatir a través de las ideas la campaña de ideologización consumista que sostienen los medios de difusión capitalistas.

Así lo señaló el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Navarro, durante su intervención en la instalación del III Taller de Educación para el ALBA, realizado este miércoles en el auditorio de la ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU) en Caracas.

Navarro indicó que los muchachos que componen la guerrilla comunicacional serán capaces de contrarrestar a través de periódicos murales, programas en radios y televisoras comunitarias, pinta de murales, entre otros, las 'poderosísimas fuerzas mediáticas se oponen a los intereses de nuestro país'.

Aclaró que cuando se habla de guerrilla mediática se refiere a la la acción de los muchachos a través de los diferentes ámbitos de educación para promover la defensa del ambiente, de la agresión comunicacional y hacer frente a la ideología capitalista difundida por los medios privados y extranjeros la cual está destruyendo el planeta.


Imprimir artículo