"VENEZUELA SE RESPETA"

jueves, 29 de abril de 2010

Más de 100 mil venezolanos siguen al Presidente Chávez en su segundo “Tweet”

Fuente: Correo del Orinoco
Más de cien mil personas siguen al Presidente venezolano Hugo Chávez a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @chavezcandanga, ello según las cifras oficiales hasta las 2:30 de esta tarde.
Los seguidores aumentaron de 88 mil 354 a principios de la mañana de este jueves, hasta cien mil 624 para la mitad de la tarde del mismo día.
En pocas horas se sumaron más de once mil personas a la cuenta presidencial y la cifra sigue en aumento.
Este jueves, el Jefe de Estado publicó su segundo mensaje en Twitter: “Hola mis queridos Candangueros y Candangueras. Esto ha sido una explosión inesperada. Gracias.Thanks. Ahora en Barinas con Evo. Venceremos!!”, dijo en su cuenta, la cual abrió el miércoles a la medianoche.
De acuerdo con cálculos del portal electrónico especializado en las estadísticas de la red social Twitter, www.twittercounter.com, se espera que para los próximos 30 días @chavezcandanga supere el millón de seguidores.
www.twittercounter.com monitorea constantemente esta red social y sus cómputos varían a medida que transcurren las horas, debido a que cada vez más seguidores se suman a la cuenta del mandatario venezolano.
 
Imprimir artículo