"VENEZUELA SE RESPETA"

lunes, 19 de abril de 2010

Piedad Córdoba: “…mi voz de admiración para Venezuela…”

Por: Adrián Figueroa León
La valiente senadora colombiana Piedad Córdoba se unió también a las celebración del Bicentenario del 19 de Abril de 1810, importante fecha para nuestra patria que significó el inicio de nuestra gesta independentista.
Cabe destacar que la senadora viene de una gira por Europa, donde continuó con sus gestiones por la paz en Colombia y dio a conocer la realidad de su país, la cual no es la misma que presenta la diplomacia del Gobierno de Uribe. Entre otras cosas indicó, que el Gobierno de Uribe prácticamente viene cerrando todas las puertas a las negociaciones y al intercambio humanitario. Mientras que el Gobierno colombiano hace gestiones de envío de tropas a Afganistán, en Colombia se encuentran más de 2.000 fosas comunes y ocurren más de 5.000 muertes a sangre fría producto de la guerra que vive allá.
En ocasión a la celebración del Bicentenario, la senadora destacó la importancia que tiene este evento para el rescate de la memoria histórica, indicando que Venezuela se está convirtiendo en el punto de encuentro más confluyente de Suramérica.
Igualmente felicitó a todos los venezolanos y venezolanos y declaro a VTV: “…mi voz de admiración para Venezuela…por la refundación de la democracia y de su nación, el rescate del discurso de Simón Bolívar, y porque tienen un mandatario que piensa en la gente,  que Venezuela sea una patria soberana, al que le pertenezcan sus recursos, donde la educación es un instrumento para la liberación, y donde se promueven los valores de hermandad y solidaridad con otros países”

Ver video en: http://comitesocialista.blogspot.com



Imprimir artículo