"VENEZUELA SE RESPETA"

jueves, 17 de junio de 2010

Fidel castro revela detalles de posible ataque israelí a Irán

Fuente: La Radio del Sur

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, denunció hoy el propósito de Estados Unidos de que Israel ataque las instalaciones productoras de uranio enriquecido en Irán con modernos aviones y sofisticado armamento que irresponsablemente le suministra.

En sus más recientes reflexiones tituladas “La contienda inevitable”, el Comandante, señala que la superpotencia norteamericana le sugirió a Israel solicitar permiso a Arabia Saudita para sobrevolar un largo corredor aéreo, para acortar la distancia de los aviones atacantes y los objetivos a destruir.

De acuerdo con el plan divulgado en partes esenciales por la Inteligencia israelí, asegura Fidel, oleadas de aviones de ese estado sionista atacarán una y otra vez a la nación persa para machacar a los objetivos ya trazados.

Asimismo, puntualiza Fidel Castro, los Estados Unidos no han dicho una palabra al respecto, sólo para reflejar más que nunca su deseo ardiente de barrer con el gobierno nacionalista que dirige Irán.

En otra parte de sus reflexiones, el líder cubano agrega que el mundo vive hoy un ambiente deportivo y alegre por la celebración en Sudáfrica de la Copa Mundial de Fútbol, que en pocos días ha captado la atención de todo el orbe.

En este sentido, puntualiza Fidel, después de haber observado los partidos entre las selecciones más prestigiosas salen como favoritos a su juicio los equipos de Argentina, Brasil, Alemania, Inglaterra y España.

Desgraciadamente, concluye Fidel Castro, entre juego y juego de la Copa Mundial de Fútbol, las diabólicas intenciones del imperio se van deslizando poco a poco, de modo que nadie se ocupe de ellas.
 

Imprimir artículo