"VENEZUELA SE RESPETA"

domingo, 19 de diciembre de 2010

El capital los unta, y ellos se juntan

José María Aznar y Alvaro Uribe tienen mucho en común. Ambos gobernaron su pais como mercenarios a sueldo del capital, mostrando un respeto mínimo a la legalidad internacional y, sobre todo, sin el más mínimo respeto hacia sus ciudadanos.

Ambos abandonaron la presidencia con mentiras y muchos muertos a sus espaldas, siendo cómplices de genocidios que todavia siguen hoy impunes. Serviles al imperialismo norteamericano y a las corporaciones mafiosas multinacionales no dudaron en hacer lo que fuera necesario para complacer al amo cuando éste chascaba los dedos.

Estos dias ambos acudiran juntos a Chile para celebrar el aniversario de la Fundación "Libertad y Desarrollo" (FLD), una filial del think thank ultra conservador "Libertad y Desarrollo" (L&D) que reúne la alemana Hanz Seidel Stiftung, la Fundación ATLAS y la Fundación FAES (esta última dirigida por Aznar)..

Todas estas cofradías derechistas están financiadas de una forma u otra por la organización criminal USAID, de los EEUU, una de las principales promotoras de torturas, golpes de estado y todo tipo de acciones ilegales contra los pueblos de América (en resumen, una fachada de la CIA yankee y pantalla tras la cual se esconden los mas peligrosos terroristas del continente).

En Chile participará también en los actos el presidente Sebastián Piñera, multimillonario gracias al sangriento dictador Pinochet y que, como Aznar con su admirado Franco, jamás ha condenado sus crímenes.

También estará por allí el reciente "Premio Nobel" peruano Mario Vargas Llosa, otro claro exponente, pero esta vez en el ámbito de la cultura, de mercenario del sistema y del apoyo descarado y sin escrupulos a los continuos crímenes del capitalismo...

Es decir, la reunión será como un akelarre de prostitución y oportunismo, una fiesta homenaje al saqueo y al crimen,  en la que la consigna basica del neoliberalismo, "quien paga manda", o "por dinero cualquier cosa", contará con algunos de sus mas ínfimos representantes.  

http://cuestionatelotodo.blogspot.com/

Imprimir artículo