"VENEZUELA SE RESPETA"

domingo, 20 de marzo de 2011

Nada justifica el saqueo a Libia


La guerra no se justifica con el simple hecho de robar y masacrar al pueblo libio por sus campos petroleros, la ONU, marioneta de EEUU y la Unión Europea, con una visión imperialista le impide ver los cambios que realizan los pueblos libres, pero ellos insisten en la intervención militar, hablan de derechos humanos y son los primeros en votar por la guerra. No debemos olvidar que George Bush es petrolero, posee acciones en las corporaciones, General Electric, BP, Duke Energy, ExxonMobil, Newmont Gold, Mining Corporation, Pennzoil y Tom Brown.
Al Sr. Barack Obama se le cae la mascara una vez más, “el defensor de la guerra justa” y lo halagan con el premio Nobel de la Paz, debería ser presentado ante una corte de justicia parcial, y ser juzgado junto con George Bush por las muertes en “Libia, Palestina, Gaza e Irak”.

El próximo escenario a presentarse en tierra Libia, es la repartición del botín (petróleo y gas) entre La Unión Europea y Estados Unidos, peleando como aves de rapiña sobre su presa.

“El imperialismo es la fase superior del capitalismo”
Presidente: Hugo Chávez