"VENEZUELA SE RESPETA"

viernes, 8 de abril de 2011

¡¡No volverán!!

La oposición insiste en recuperar el poder bajo los discursos antiguos de AD y COPEI, el pueblo con su conciencia revolucionaria dará un golpe duro a la oposición apátrida.

A través de los medios de comunicación de oposición, se orquesta un preparado discurso para desconocer la reelección del presidente Hugo Chávez, con intenciones de calentar la calle.

La oposición mantiene una línea de privatizar las actuales empresas de producción social, si llegasen a ganar las elecciones del 2012 nuestro pueblo sufriría los cambios drásticos, ya que estos gremios están acostumbrados a recibir ordenes del Fondo Monetario Internacional y del Banco mundial, organismos dominados por el gobierno de Estados Unidos, que para nada les importa subir a los cerros y constatar la situación de las personas pobres y humildes.

El sistema de salud estaría a la disponibilidad de la clase alta, es decir, entregarían el sistema hospitalario a través de concesiones a empresas transnacionales. Abandonaríamos la posibilidad de conectar el país con la red ferroviaria y comenzaríamos a tener el viejo concepto de quemar nuestro petróleo con automóviles de las marcas, Chevrolet, Ford o Hummer.

Es hora de organizar las brigadas populares para la reelección, debe nacer desde el propio seno de los consejos comunales, trabajadores y jóvenes estudiantes, debemos estar organizados desde todo punto de vista, es una batalla de ideas, de pensamientos, siempre con la convicción pacifica y democrática que ha caracterizado a nuestro pueblo.

Compatriotas. Las armas os darán la independencia, las leyes os darán la libertad.
Simón Bolívar.