"VENEZUELA SE RESPETA"

domingo, 12 de junio de 2011

Mensaje de Pastor Maldonado: Presidente, que esta parada en los pits sea rápida y regrese pronto

Montreal, junio 12 - El piloto venezolano de Fórmula 1, Pastor Maldonado, envió este sábado un saludo solidario al presidente de la República, Hugo Chávez, donde le transmite “fuerza y mucha fe”, durante su período de recuperación tras la intervención quirúrgica que le fue practicada este viernes en Cuba, debido a un absceso pélvico.
“Presidente que esta parada en los pits sea rápida y regrese pronto, desde aquí fuerza y mucha fe”, escribió el joven corredor criollo, en su cuenta en Twitter, @pastormaldo.
Maldonado escribe este mensaje al Jefe de Estado venezolano, a pocas horas de participar en el Gran Premio de Canadá, este domingo en la pista de Gilles Villeneuve.
El piloto venezolano de la escudería Williams, obtuvo este viernes el duodécimo mejor tiempo durante los ensayos previos a la carrera.
“Fué una buena clasificación, partiré 12 mañana, será súper interesante esta carrera, daré lo mejor de mí…”, tuiteó Maldonado momentos después de su saludo a Chávez.
El piloto de la fórmula Uno, saldrá este domingo en la casilla 13 según la clasificación del Gran Premio de Canadá 2011 luego de los resultados obtenidos en las prácticas en el circuito Gilles Villeneuve, realizadas este viernes, donde Maldonado ocupó las plazas 17 y 12.



Imprimir artículo