"VENEZUELA SE RESPETA"

sábado, 29 de diciembre de 2012

El nuevo orden mundial (Publicado el 18-11-2012)

Fuente: Mario Cortes - Madrid , España  ///@republico1
http://plataformaciudadanaya.wordpress.com/2012/11/18/nuevo-orden-mundial/


El club BILDERBERG ha organizado una reunión de urgencia en Roma, en el hotel “De Russie” está semana. Al menos 80 de sus miembros ha sido llamados para tratar el tema de las revueltas sociales en los países del sur de Europa. Están muy preocupados de que los europeos del sur organicemos una resistencia revolucionaria como ha pasado en una parte de países latinoamericanos, donde sus gobernantes han plantado cara al FMI y al BM. Países que están creciendo gracias a plantar cara al capitalismo salvaje. Allí se produjo una revolución social donde el pueblo se despertó y se levantó contra las grandes multinacionales que pretendían seguir empobrecido a los ciudadanos.

En España estamos sufriendo las políticas neoliberales introducidas por Rajoy y su equipo de gobierno, los cuales obedecen a las grandes multinacionales que operan en Europa. Este problema viene de muy atrás, el desmantelamiento del estado a base de las privatizaciones salvajes de empresas públicas. Aquí tenemos al títere Rajoy que obedece ciegamente a los banqueros y magnates empresarios, que son los verdaderos gobernantes en la sombra, está buscando su silla y un sueldo millonario en el consejo de administración de cualquier empresa que compre sus favores. Ya vemos a Aznar en el consejo de Endesa después de su privatización.


BILDERBERG está preocupado de que en el sur de Europa  imitemos a nuestros hermanos latinos y demos la espalda  al FMI, igual que hizo por ejemplo CORREA, que se ha negado a pagar la deuda de su país al FMI, y eso revierte en el bien para su pueblo y se refleja en el crecimiento económico y la generación de empleo. En Perú ha habido claros ejemplos de esto, nacionalizando empresas multinacionales que estaban robando los recursos del pueblo.  Es una liberación del pueblo  que gracias a las revoluciones sociales han  conseguido salir de la esclavitud y la extrema pobreza generada por estas enormes multinacionales que sólo buscan esclavizar a la comunidad y enriquecerse de manera ilimitada.

En el sur de Europa, debido a las políticas neoliberales estamos sufriendo el empobrecimiento extremos que está causando muchas muertes por la desesperación y el hambre. Desde que empezaron las políticas de recortes a los pobres y  de salvar bancos, se han  producido más muertes que por atentados terroristas. Lo que lleva a la conclusión de que estamos sufriendo un terrorismo financiero auspiciado por los gobiernos, cómplices de todas estas muertes por favorecer y permitir embargos y permitir robo de derechos como la atención sanitaria.

El capitalismo salvaje sólo puede llevar al caos y a la guerra, por favorecer la diferencia de clases y generar hambre. Estaspolíticas encauzadas crear un nuevo orden mundial donde una pequeña casta domina al resto de los ciudadanos esta abocada,al fracaso. Creó que están provocando un conflicto  bélico para seguir vendiendo armas las grandes multinacionales y continuar ENRIQUECIENDOSE. Es incomprensible pensar que estamos pasando hambre en España mientras mantenemos un ejército en Afganistan, con el precio de una bala de fusil automático se podría comprar u  cartón de leche, imagínense las hipotecas que se pueden pagar con el dinero de un tanque. Me gustaría saber que pinta el ejército español en Afganistan cuando el ejército según la constitución está para defender el territorio nacional.

Estos esclavistas están hundiendo las economías europeas provocando crisis  económicas para generar conflictos armados. Lo hacen de la siguiente manera, hunden el entramado empresarial de los países legislando y favoreciendo las importaciones de Asia, donde se produce bajo regímenes de esclavitud. Por ejemplo, en China se fabrica ropa y se manufactura calzado, muchas empresas con mano de obra de población de presos políticos, que trabajan sin sueldo, sólo por la comida y bajo amenaza de muerte, o por población totalmente esclavizada que trabajan 16 horas al día por sueldos ínfimos. Ante estas situaciones Europa no puede competir, pues la mano de obra difícilmente puede competir en precio de  producción. Así todos estos productos invaden nuestros  mercados. Quieren imponer el método de esclavitud asiático en Europa.

El levantamiento de las sociedades del sur de Europa no  entraba dentro de  los planes del BILDERBERG que esperaban que con sus grandes cadenas de televisiones  nos tuvieran  adormecidos  viendo fútbol a diario.
Él sur de Europa está despertando ante esta agresión, se está gestando un cambio social y de modelo económico. El capitalismo está en declive y los gobierno neoliberales que pretenden perpetuarse  en el poder se encuentran con sociedades que no  ceden a las represiones, combate a los gobiernos y luchan por cambiar el rumbo establecido.

Se avecina el fin de un ciclo y el nacimiento de una nueva revolución, que nos sacará de la mansedumbre  servil  y nos devolverá  la dignidad  humana. Todos los movimientos sociales que han ido emergiendo son la prueba de que el pueblo cuando se une  es capaz de derrotar  al más poderosos de los lobys  financieros. Este es sólo el principio de lo que está por llegar. Un nuevo orden  social donde la igualdad de oportunidades, la libertad  y el sentido común  imperará sobre la esclavitud. Mario Cortes  @republico1


Imprimir artículo