"VENEZUELA SE RESPETA"

jueves, 27 de diciembre de 2012

Pueblo Europeo contra el Capitalismo: La estafa del BCE - FMI- BM

 Fuente:  Mario Cortés / @republico1 /  http://plataformaciudadanaya.wordpress.com

Los ciudadanos europeos estamos siendo estafados por el BCE y el FMI de una manera insultante, parece que estos ladrones profesionales encorbatados nos están tomando por tontos. Yo me pregunto que quien habrá sido el lumbreras que ha puesto a MARIO DRAGHI como director del BCE, sabiendo que estuvo en GOLDMAN SACH, creadores de las hipotecas basura y de la crisis. Al igual que poner de ministro a DE GUINDOS, ( de guindar ), sabiendo que venía de LEEHMAN BROTHERS, reconocidos ladrones y estafadores piramidales.  A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos, pero no es así.

Somos víctimas de la dejadez y la desidia a la hora de ir a votar, o de no hacerlo y de que muchos fueron a votar con una pataleta dentro de su cabeza. Y todo esto lo estamos pagando los diferentes pueblos europeos que somos víctimas de la estafa por parte de estas instituciones de estafadores profesionales con libre acreditación para robarnos. Le explicó en que consiste el robo a los pueblos como el griego, portugués y español.
El BCE se nutre de aportaciones del dinero público de nuestros impuestos de todos los miembros de la zona EURO. Su capital social es de 10.6 billones de euros, de los cuales Alemania aporta el 20% y los otros 17 países miembros aportan el resto. Quiere decir que el dinero del BCE es nuestro, de los europeos. Ahora empieza lo bueno, la GRAN ESTAFA, cuando países como España, Grecia o Portugal tienen graves problemas económicos porque sus gobernantes se han dedicado a malversar fondos, ponerse sueldazos millonarios y colocar a todos sus familiares en puestos gubernamentales a dedo con sueldazos también millonarios, ( como IGNACIO GONZÁLEZ que tiene colocados a toda la familia), todos estos países como gobiernos NO pueden pedir dinero al BCE. El país que necesita dinero emite deuda pública en subasta pública.
El BCE presta dinero público a los bancos privados al 1%. Los bancos privados, con el dinero que todos hemos aportado compran deuda pública a mayor interés, en el caso de Alemania a un 3% y en el caso de España a un 7%. Resulta que los bancos privados españoles están ganando un 6% por prestarnos nuestro propio dinero. Además, lo que es más grave y es para salir a la calle a dar palos a los estafadores, es que aquí se usa ese dinero para RESCATAR a las entidades financieras que han dilapidado el dinero de sus clientes es sueldazos millonarios para sus consejeros y en préstamos supermillonarios para amigos del gobierno y familias mafiosas de políticos corruptos. El caso más claro en España es el de BANKIA, dando créditos a interés 0% a personajes como Rodrigo Rato y toda su camarilla de secuaces estafadores, o el caso de FLORENTAINO PÉREZ que se le concedió el famoso crédito de 96 millones para comprar a un futbolista, que además no paga
 impuestos por tener una SICAV. BANKIA a la que se le han dado miles de millones de dinero público se ha estado dedicando a desahuciar a miles de familias con niños pequeños que se han quedado  en la calle, por impago de sus hipotecas infladas, al verse afectados por la crisis-estafa que han provocado estas mismas entidades y los mismos dirigentes. Los que tenemos memoria histórica sabemos que la que la CRISIS-ESTAFA se creó cuando estaba como presidente del FMI Rodrigo Rato, la burbuja inmobiliaria en España se creó con el ministro Rodrigo Rato, y la quiebra de caja Madrid se hizo con el gestor Rodrigo Rato , el mismo que está robando hospitales en toda España con el grupo CAPIO. Este LADRÓN de Rodrigo Rato después de quebrar al país y quebrar BANKIA, ahora se dedica a quebrar las vida de todos los españoles robándonos la sanidad.
Este tema es igual que la concesión de hipotecas. Una persona pide una hipoteca para comprarse una casa, da como garantía todas sus posesiones y hasta sus órganos vitales, pero no puede ir al banco de España a pedir el crédito. Tiene que ir a un banco privado, este banco le da el préstamo, pero no es que el banco coja su dinero y se lo preste, NO. El banco privado acude al banco de España para pedir que impriman x dinero para esta persona y luego se lo presta a un interés abusivo, hipotecando la vida del que pide el préstamo. Ganan por dos veces, consiguiendo dinero a interés muy bajo del banco de España y luego prestando ese mismo dinero a un interés elevadísimo, engañando con cláusulas abusivas y estafando a las personas con lenguaje ininteligible.
Está estafa que les he relatado y de la cual somos víctimas TODOS, trae consecuencias muy graves para la clase media y trabajadora de los países implicados, que han decidido aceptar ser rescatados esto implica la esclavitud por muchos años de todas las generaciones venideras. Como miraremos a la cara a nuestros hijos mañana para decirles que son ESCLAVOS porque nosotros hoy no salimos a la calle para defender sus derechos. Y claro, debido a que se han producido todos estos robos gubernamentales, no obligan a aceptar medidas como las siguientes:
- recortes en sanidad y reducción en las listas de medicamentos administrados por la seguridad social.
- se reducen las becas a las estudiantes, gran delito para las clases medias y bajas.
- se bajan los salarios de empleados públicos y privados.
- se cierran colegios.
- se privativa la sanidad pública.
- se recortan todos los derechos sociales adquiridos tras largos años de lucha obrera.
- etc. etc. etc.
En resumen, que estamos pagando un interés de un 7% de un dinero que es nuestro y que se usa para salvar a los bancos en vez de salvan a las personas, y que además el BCE entrega a estos mismos bancos al 1%. Todo esto lo ha gestado una casta parasitaria de gobernantes corruptos que con  los medios de comunicación vendidos a los poderes económicos que nos han metido el consumismo salvaje por los ojos, hacen que el capitalismo impere en Europa y que nos veamos abocados a la miseria, al hambre y a la esclavitud para que unos pocos políticos millonarios y banqueros ladrones sigan viviendo como dios en sus mansiones, mientras que el pueblo pasa frío durmiendo en la calle.
Todo esto es para estar MUY CABREADOS, viendo como nos están robando a manos llenas. Estos son motivos más que suficientes para hacer una REVOLUCIÓN, dejar la MANSEDUMBRE a un lado, perder el miedo a luchar y salir todos unidos a la calle paranrecuperar lo que es nuestro, el derecho a una vida digna, a una educación gratuita para todos los niños y una sanidad universal que la llevamos pagando con el dinero de nuestros impuestos desde siempre. Nuestros jubilados están empobrecidos y se ven abocados a buscar comida en las basuras de las grandes cadenas de alimentación. Es humillante que una anciana después de haber trabajado toda su vida tenga que comer de la basura porque sólo puede pagarse sus medicinas que necesita para seguir viviendo. Todos estos son MOTIVOS más que suficientes para salir a la calle a luchar.

LOS DERECHOS SE EXIGEN,  NUNCA SE NEGOCIAN
SI LUCHAMOS PODREMOS MORIR, PERO SI NO LUCHAMOS ESTAREMOS MUERTOS
REVOLUCIÓN YA

Imprimir artículo