"VENEZUELA SE RESPETA"

viernes, 28 de diciembre de 2012

Solidaridad con Alfons, preso político del Gobierno Español.

Fuente: Mario Cortés @republico1 (Madrid España)

Pueblo Europeo contra el Capitalismo

Este es el desgarrador video de la madre de ALFONS, preso político del gobierno Español dictatorial y neoliberal que sólo sabe reprimir violentamente a su pueblo cuando pide que le devuelvan los derechos robados. Es otro preso político más de este sistema capitalista que sólo se mantiene en el poder gracias a la represión de los ANTIDISTURBIOS.
ALFONS joven de 21 años, inocente y luchador está preso por reivindicar y pedir libertad. Este gobierno lo tiene en régimen de incomunicación, prohibiendo a su madre comunicar con el. Todos somos ALFONS. Hoy hemos llenado la puerta del sol pidiendo su libertad, pero sabemos que este gobierno fascista hará oídos sordos. Desde España pedimos ayuda internacional para poder liberar a nuestros presos politicos.
El pueblo español está sufriendo la represión y la falta de libertad y todo esto tienen que saberlo nuestros hermanos latinos. Ayudennos a difundir el caso de este joven que su único delito es manifestarse durante la huelga general el pasado 14N y luchar por nuestros derechos.
 

Imprimir artículo