"EL ESEQUIBO ES DE VENEZUELA"

sábado, 26 de enero de 2013

CARTA DE UN MÉDICO ESPAÑOL. RAJOY CULPABLE DE MUERTES DE INMIGRANTES


Escrito por Mario Cortés (republico1) desde España para FRENCOR SXXI
"Ayer estuve de guardia en mi hospital público. Por la tarde me llama la residente de puerta para que vaya a valorar a una paciente que acaba de llegar. Me encuentro a una mujer de 45 años con mal aspecto, dolor abdominal, muy delgada... Tras la exploración y la fotografía le diagnosticó un casi seguro CÁNCER de ovarios avanzado. Hay que hacerle todas las pruebas urgentes, así que le doy los volantes para que la citen y sea vista hoy mismo en la consulta de antología ginecológica, como hacemos siempre.
Se me olvidaba contará un pequeño detalle: la mujer se llama IRINA y es rumana. Perdió su trabajo hace un año, y hace poco su tarjeta sanitaria. Este detalle no lo tuve ayer hasta que me avisaron de la Admisión de pacientes para decirme que no la pueden dar cita para ninguna prueba ni consulta ya que no tiene tarjeta sanitaria. IRINA no podrá ser operada en ningún hospital público español y si no me he equivocado en el diagnóstico, MORIRÁ SIN ATENCIÓN MÉDICA en menos de un año.
...Infinita la impotencia, y la rabia. No puedo olvidarme de su mirada al intentar explicarle lo inexplicable. Me niego a mirar para otro sitio cuando sucede una monstruosidad como está."



Esta carta me ha INDIGNADO sobremanera. RAJOY es un asesino RACISTA. Estas medidas de APARTHEID SANITARIO no se pueden consentir en un país civilizado. Ya está bien de que estos ladrones del gobierno viven en mansiones a costa de la muerte de inmigrantes, y de las vidas de los pobres y los trabajadores. EXIJO ahora mismo que se retire la ley que deja sin cobertura sanitaria a personas por ser extranjeras y pobres. Seguro que al rico árabe de la familia real Saudita, o al mafioso ruso o de cualquier nacionalidad si se les atenderá aunque su dinero este manchado de sangre y de vidas esclavizadas.
RAJOY y todos los MINISTROS son culpables de las muertes de todos estos POBRES, no se equivoquen, el problema es la clase social, no la nacionalidad. Dentro de poco harán lo mismo con los españoles pobres. Ahí nos llevan con las privatizaciones sanitarias. Todos estos políticos gobernantes que están recibiendo SOBRES con dinero negro, y se compran mansiones delante de nuestros caras, lo hacen a costa de las VIDAS de miles de POBRES, y de millones de trabajadores que estamos pagando nuestros impuestos para mantener una sanidad pública que atienda a TODOS por igual, y no para que estos ladrones corruptos se llenen los bolsillos y sigan engordando sus cuentas en paraísos fiscales. ¿Cuántos sobres habrán rellenado con el dinero recaudado con el euro por receta?
Señores, nos están matando silenciosamente, los jubilados están dejando de tomar sus medicinas al tener que pagar el 10% de sus medicaciones después de haber trabajado toda su vida. Muchos ancianos se ven privados de sus centros de urgencias después de haber cotizado a la seguridad social desde que se creó. Miles de inmigrantes POBRES están muriendo en las calles enfermos y sin tratamiento. Pronto muchos trabajadores como YO moriremos porque nos niegan tratamientos por ser muy caros. Ustedes conocen mi caso.
Esto es indignante. ME NIEGO A DEJAR QUE IRINA MUERA EN LA CALLE enferma y desamparada. Si casos como este no hace que la gente salga a las calles y reaccione, no merecemos vivir en democracia. Estamos sufriendo una dictadura policial, donde RAJOY sigue en el gobierno gracias a sus ANTIDISTURBIOS, que van si identificar. Cualquier policía sin identificación pasa a ser un PARAMILITAR mercenario al servicio del poder. Está muriendo gente todos los días, gente pobre e inocente por la avaricia de estos ricos capitalistas que siguen en el poder. Mientras nuestros gobernantes se siguen riendo de todo el país desde sus coches oficiales y con sus guardaespaldas que se los pagamos todos los trabajadores, viven en sus mansiones comprarse a golpe de SOBRE DE DINERO NEGRO, el pueblo estamos muriendo en las calles, desahuciados de nuestras casas, y de nuestras vidas, ya que nos niegan medicinas, atención médica, comida y hasta el derecho a existir.
También quiero denunciar desde aquí a todos las TV, radios y diarios nacionales que sólo saben mentir y callar estas noticias, periódicos como EL PAÍS que ha tenido que cambiar sus rotativas al haber puesto en portada una foto de Chávez entubado totalmente FALSA, o periódicos como ABC que directamente le mataron en vida. Denuncio también a TODAS las TV que censuran sistemáticamente las muertes de personas, hay 9 suicidios al día por la crisis-estafa que ha creado el CAPITALISMO, todas silenciadas por orden expresa del gobierno de RAJOY. Llevamos más muertes en estos años que durante toda la etapa del terrorismo etarra. Hay 3 suicidios al día provocados por DESAHUCIOS que no salen en ningún medio. La ley 147.1 del código penal castiga con una pena de entre 4 a 8 años al que induzca al suicidio a cualquier persona, y aún no he visto en la cárcel a ningún director de banco ni a ningún gobernante culpable de amparar con leyes a estos banqueros.

DESPUÉS DE LEER ESTO QUE CADA CUAL ACTÚE COMO LE DICTE SU CONSCIENCIA. NOS VEMOS EN LAS REDES.
 


Imprimir artículo