"EL ESEQUIBO ES DE VENEZUELA"

miércoles, 2 de enero de 2013

Negocios oscuros del CAMPECHANO

Enviado desde España por: Mario Cortés, @republico1

La casa real tiene un patrimonio de 1800 millones de euros según la prestigiosa revista “FORBES”, y si se le entrega como pecunio al rey 8.2 millones al año, multiplicado por los años que lleva en el poder, pues las cuentas no cuadran. Según las leyes, el Borbón no puede tener negocios, ya que está mantenido por todos los españoles. No se si existirá algún vacío legal respecto a la participación del rey en sociedades privadas, del rey y de la reina. De todos es conocido que la reina Sofía es un destacado miembro del club BILDERBERG, ese antro de esclavistas  cuyo fin es buscar la esclavitud de todos los pueblos promocionando el capitalismo salvaje e induciendo al consumismo feroz desde todos sus medios de comunicación.
El genocida FRANCO nos puso en el poder al Borbón, muestra de que seguimos viviendo en una dictadura, pues tenemos impuesta la figura del monarca en la constitución debido al espíritu del terror llamado transición. Nunca hemos votado que modelo de estado queremos, desde luego una monarquía corrupta y trasnochada deja mucho que desear, yo no quiero seguir con modelos medievales de gobierno.

El caso Urdangarín sólo ha sido la punta del iceberg dentro los tejemanejes de la casa real, porque sino como es posible que el rey siempre salga retratado en fotos con delincuentes, como Gao Ping, JAUME MATAS, DÍAZ FERRAN, CARLOS DIVAR, URDANGARIN, etc. El rey ha estado recibiendo regalos y participaciones en diversos grupos empresariales, son conocidos por ejemplo: un BENTLEY que le regalo el antiguo presidente de la patronal, el Sr. Cuevas, el banquero Luis Valls Taberner le concedió numerosos intereses hipotecarios, también tenemos el caso de Raíz Mateos que con el caso RUMASA aseguró haber dado a la familia real  bastantes millones de pesetas en concepto no se sabe muy bien porque todo fue escrupulosamente silenciado por los dos gobiernos que hemos tenido hasta ahora, el rey Fadh le regalo el primer yate Fortuna y HUSSEIN de Jordania una mansión de lujo en Lanzarote, además de cobrar 5 céntimos por cada barril de petróleo que importa España, tenemos el ejemplo mallorquin, los empresarios Guiovanni Agnelli, RAÚL GARDINI que fue famoso por suicidarse en 1994 después de un escándalo de corrupción y JUAN ABELLO, le regalaron junto con el exministro de PP, JAIME MATAS, el segundo yate Fortuna. También tenemos el caso de Javier de la Rosa implicado en las torres Kio y que misteriosamente desapareció de los documentos las pruebas del desvío de fondos hacia la casa real, y que agradeció el empresario regulando un PORSCHE al monarca. También hay alguna implicacion en compra de DETROIT DIESEL, según su expresidente Lefloch-Prigent  que obsequio según dijo con 55 millones.
Aparte de todos estos negocios, todos los españoles hemos pagado en el año 2012 con nuestros impuestos un total de 561.480.070 euros, según se desprende de los presupuestos generales del estado, un dineral anual que no sabe la gente, que creen que sólo se le dan al monarca el peculiar de los 8.260.000 euros al año para sus gastillos y sus caprichetes. Los gastos reales según los presupuestos oficiales son:
- Asignación directa:    8.260.000.
MINISTERIO DE PRESIDENCIA
- Administraciones (135 funcionarios y eventuales): 6.203.070.
- Recepciones, audiencias, galas y visitas: 15.500.000.
- Mantenimiento y conservación de palacios y jardines: 34.217.000.
- Mantenimiento de yates, coches y fincas de recreo: 41.000.000.
MINISTERIO DE DEFENSA
- Regimiento guardia real: 8.000.000.
- Cuarto militar: 45.000.000.
- Fuerzas aéreas, transportes VIP, logística y viajes: 110.800.000.
- Gastos de seguridad en despliegue y eventos: 56.000.000.
MINISTERIO DE INTERIOR
- Seguridad Guardia Civil: 42.500.000.
- Seguridad Policía Nacional: 46.000.000.
MINISTERIO DE HACIENDA
- Parque móvil del Estado ( 300 vehículos ): 28.000.000.
MINISTERIO DE EXTERIORES
- Vehículos oficiales presupuestados 22.500.000.
OTROS MINISTERIOS
- Personal asignado ( 372 trabajadores ): 22.500.000.
GASTOS RESERVADOS DEL ESTADO
- CESID, viajes no oficiales, regalos, encuentros: 15.500.000.
Después de detallar todos estos gastos anuales, yo me pregunto si podemos seguir soportando los españoles un chorreo de dinero semejante, cuando hay un 28% de pobreza infantil, miles de jubilados comiendo de las basuras, 3 suicidios al día ( silenciados por los medio de comunicación por órdenes expresas del gobierno ) por los DESAHUCIOS, millones de trabajadores esclavizados con un salario mínimo de poco más de 600 euros, miles de familias en el paro teniendo que acudir a Cáritas y demás servicios sociales para joder comer caliente, miles de niños desfavorecidos que tienen que llevarse un tupper con un comida fría al colegio (me gustaría saber si los hijos de Letizia va a sus colegios con tupper), miles de enfermos que tienen que comprarse sus medicinas ya que se las han retirado de la seguridad social, el robo sanitario que a partir de ahora tendremos que pagar por ambulancias y muchos servicios más que teníamos cubiertos, cierre de las urgencias en muchas regiones rurales, el cierre de centros de discapacitados, el final del servicio de teleasistencia para ancianos solos, etc, etc, etc.
561.480.070. millones para la casa real, más de 23.000.000. para el rescate de BANKIA, todos los diputados viajando en primera con cohazos para sus desplazamientos, móviles y tablet para que puedan jugar durante los plenos y las votaciones que nos afectan a todos. Sueldazos millonarios, además de cobrar pluses por desplazamientos. El ministro MONTORO cobra 1.800. euros al mes por desplazamiento por residir en Madrid cuando tiene 3 pisos en propiedad en la capital, las pensiones millonarias que tienen expresidentes y exministros que son un vergüenza, comisiones, pluses, dietas, transportes, etc,etc,etc. Todo esto sale de nuestros impuestos que pagamos escrupulosamente todos los trabajadores, mientras que grandes empresarios pagan sólo un 1% por tener SICAV, que son una manera de evasión de impuestos legal auspiciada por los gobiernos. Para mantener todo este gasto y que políticos millonarios, banqueros ladrones y la casa real al completo sigan viviendo como dios, los trabajadores, la clase media y la gente más humilde nos vemos abocados a la miseria, a que nos quiten la sanidad pública, la educación pública y todos los servicios sociales para pensionistas, minusválidos, enfermos crónicos y demás personas desfavorecidas. Este gobierno neoliberal que sólo sirve al capitalismo salvaje está atacando a los más débiles para favorecer al poderoso, y eso está haciendo que la diferencia entre clases se este disparando, lo que significa que vamos hacia un conflicto violento sin remisión, pues el hambre sólo puede generar violencia. No puede ser que unos pocos vivan a cuerpo de rey mientras que el resto de la población se vaya empobreciendo sistemáticamente.
En mi opinión el dinero que se da a la casa real, debería ir para enfermos dependientes, discapacitados, parados, sanidad, educación, servicios sociales, y todos los palacios deberían se usados para albergar a todos los EMBARGADOS, miles de familias que se ven a abocados a vivir en la calle con niños pequeños. También se debería dar la oportunidad al pueblo de elegir el modelo de estado, tener la oportunidad de poder votar libremente si queremos una monarquía absoluta o una REPÚBLICA constituyente.
Yo soy un trabajador mileurista, que me pago mi teléfono y mi coche para ir a trabajando mi sueldo, me pago con mis impuestos mi sanidad y me gustaría poder apadrinar a un niño del tercer mundo pero no puedo porque tengo apadrinados a todos los nietos del rey en mis impuestos y mi nómina. Con esto quiero decir que ya está bien de dejarnos robar, que el dinero de nuestros impuestos no se marche a engordar las cuentas en Suiza de estos políticos profesionales corruptos, mientras nos recortan derechos como sanidad y educación mientras se salvan bancos que han estafado a miles de personas con las acciones preferentes.
Por todo esto es necesario que en este país realice una REVOLUCIÓN urgentemente, encarcelemos a políticos y banqueros ladrones y decidamos si queremos seguir manteniendo una familia real totalmente obsoleta.

Imprimir artículo