"EL ESEQUIBO ES DE VENEZUELA"

miércoles, 23 de enero de 2013

Situación de España: LA CORRUPCIÓN EN EL PODER



Escrito por: Mario Cortés (@republico1) desde España para FRENCOR SXXI

El caso del tesorero del PP Luis BARCENAS, donde se ha descubierto que ha traspasado 22 millones de EUROS desde sus cuentas en Suiza a un paradero desconocido, presuntamente a Argentina, ha sido la gota que colma el vaso de la paciencia de la ciudadanía.  Desde la época de AZNAR que también hubo otro caso de corrupción con el tesorero del PP, la corrupción ha seguido imperando en el partido del gobierno. Es sospechoso que todos los dirigentes del partido del poder sean multimillonarios, se estén comprando mansiones y aticos de lujo, mientras están pidiendo a todo el mundo que se aprieten aún más el cinturón. También es muy sospechoso que ahora a nadie de la cúpula del PP "LE CONSTE" que este individuo haya estado robando dinero publico y que haya estado repartiendo sobres de dinero negro a la mayoría de la junta directiva. Se entiende el nerviosismo de estos agraciados pues el ex tesorero para cubrirse las espaldas les hacía firmar un recibí y lo tiene todo guardado, todos estos ladrones de lo público siempre juegan con dos barajas, y se preocupan de cubrir bien el rastro, para que en el caso que sean descubiertos, como ha sido el caso, puedan ejercer presión para que no se les envié a la cárcel.

El pueblo estamos hartos de ver tanta corrupción por todos los sitios, de ver que estos que presumen de ser patriotas y van con su bandera de España en la muñeca, luego se dedican a llevarse el dinero fuera del país, defraudando al estado, a todos los españoles. Esto no es patriotismo. Los trabajadores que estamos cotizando, pagamos nuestros impuestos y estamos ayudando a mantener este país, somos los auténticos patriotas. Y es a nosotros a los que se nos está insultando permitiendo la corrupción y el robo al pueblo. Resulta que BARCENAS además de los 22 millones que ha trasladado desde Suiza, este ladrón tiene una fortuna en las islas Bermudas, también en Panamá con sociedades intermedias. Estas son conductas irreprobables que no podemos seguír aguantando, pues nos están robando derechos humanos como la sanidad mientras ellos siguen engordando sus cuentas en paraísos fiscales. Hay más de 300 políticos cobrando dinero público que están imputados en delitos de corrupción, y parece que aquí no pasa nada. Este sistema capitalista protege al corrupto mientras castiga al trabajador con bajada de sueldos, subidas de impuestos y robo de derechos, además de subidas en todos los ámbitos, como transporte, alimentos, energías, etc.
Mientras la ciudadanía sigue malviviendo soportando el paro, el hambre infantil, los DESAHUCIOS, que jubiladas estén buscando comida en las basuras, el cierre de pequeños comercios mientras las grandes superficies siguen incrementando sus beneficios. Hemos llegado a un punto donde el pueblo no puede soportar más robos por parte del gobierno. COSPEDAL se ha comprado una mansión el la provincia de Toledo de 2.1 millones, mientras está cerrando centros de urgencias en pueblos y que ya han provocado la muerte de una persona hace dos días, al tener que desplazarse a otro pueblo. GONZÁLEZ se ha comprado un atico de lujo de lujo780.000 EUROS en Marbella, mientras nos está robando hospitales y centros de salud y creando un caos en la sanidad pública. La trama Gurtell defraudo millones con todos los gobernantes en Valencia y Madrid, y aún siguen en los distintos puestos de gobierno, aún sigue la investigación y todos están en la calle. MATAS sigue paseándose por Mallorca impunemente. PUYOL y la demás camarilla con el caso PALAU, todos están tan tranquilos en sus casas. El caso de los ERES en Andalucía que han estafado millones y todo sigue igual. Los casos en Galicia de BLANCO y BALTAR, y multitud de pequeños casos locales de todos los partidos. El caso más grave de robo pueblo continuado por un gobernante es el de FABRA, un auténtico mafioso que no sólo ha hecho un aeropuerto que no se usa y que cuesta un dineral su mantenimiento para que sus amigos lo usen de pista de entrenamiento de coches. Este mafioso uso a su yerno, el anterior consejero de sanidad madrileño, GUEMES para acceder a un trasplante de hígado en Madrid, saltandose el estricto protocolo de la ONT, ya que en Valencia se le negó la entrada en la lista de espera de trasplantes, si embargo, en Madrid gracias a su yerno, se le incluyo en la lista madrileña y se le dio caracter preferente. Este fue el motivo de la dimisión de GUEMES, pues es un delito y el gobierno de la Comunidad de Madrid se hubiera visto envuelto. Todo esto ha salido publicado en medios digitales, pero ha sido censurado en medios nacionales tanto de prensa de papel, como en radios y TV.
El ministro MONTORO, que cobra 1800 EUROS al mes por desplazamiento y que tiene 3 pisos en propiedad, se sacó de la manga la de amnistía fiscal. Una llamada para que todos los ladrones estafadores regulen su dinero negro y eludan la acción de la justicia. Esta ley es un llamamiento para que narcotraficantes, mafiosos y magnates del tráfico de armas laven sus fortunas de manera legal. También es un insulto para todos los empresarios honestos que han pagado sus impuestos y que ahora se sienten estafados. Sr. MONTORO: a los defraudadores se les mete en la cárcel hasta que devuelvan los que han robado, no se les da facilidades para que laven el dinero de manera legal. Este gobierno legisla leyes para favorecer a los ladrones, como hemos visto con BARCENAS que ha lavado 10 millones con esta ley, con sus empresas y demás chanchullos.  Esto es una vergüenza.
Pero el campeón del robo es el yernisimo de la familia real, URDANGARIN es el caso más grave de la corrupción y da una idea de como han estado actuando en este país todas las instituciones de poder, y como seguimos pagando con nuestro dinero a los imputados por corrupción. Este año hemos entregado una cantidad millonaria de nuestros impuestos a la infanta, que seguramente la usará para pagar la fianza de su marido. Seguimos viendo como URDANGARIN se pasea por las calles con escoltas pagados por todos los españoles, ahora la policía se dedica a escoltar ladrones y proteger las sedes del PP que son las cuevas de ALI BABA modernas.
Mientras en este país se sigan dando prioridad a los futbolistas y financiando clubs de fútbol y circuitos de carreras, en vez de proteger la sanidad y pagar las medicinas de los enfermos, seguiremos teniendo una sensación de inseguridad y abandono de las clases medias y trabajadoras. Este gobierno ha sobrepasado por mucho la paciencia de la ciudadanía, se ha dedicado a robar derechos al pueblo y a extorsionar a jubilados y parados. Siguen jugando con las amenazas y el miedo y no ven que hay ya muchas personas que poco tienen que perder, que la diferencia de clases es enorme, típica de países del 3 mundo donde unos pocos viven muy bien a costa de la pobreza del pueblo, que es exactamente lo que pasa aquí. Seguimos bajo el yugo de la DICTADURA DEL CAPITALISMO, donde el gobierno protege y ampara la corrupción ya que forma parte de ella, los ciudadanos estamos desprotegidos y caminamos hacia un futuro muy incierto. Sólo una revolución social nos sacará de esta espiral de abusos por parte del poder.
CUANDO EL ROBO INSTITUCIONAL Y LA INJUSTICIA SON LEY LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN CIUDADANA.



MARIO CORTES @republico1
Enviado desde Yahoo! Mail con Android
 


Imprimir artículo