"EL ESEQUIBO ES DE VENEZUELA"

miércoles, 2 de enero de 2013

Situación España: FELIZ revolución 2013



Enviado desde España, Mario Cortés  @republico1

El año 2012 fue el año en el que el pueblo despertó de su aletargamiento, el año 2013 será el año en el que el pueblo venza al poder capitalista y se organice para autogestionar su futuro. Ya está bien de aguantar a políticos profesionales corruptos que no gobiernan para el pueblo, sino que  están gobernando exclusivamente para los bancos y las grandes compañías multinacionales culpables de esta crisis de valores. Los bancos han perdonado sus deudas millonarias a los grandes partidos políticos porque luego estos partidos al llegar al poder rescatan estos mismos bancos e inyectan dinero público en las cuentas de sus directivos y consejeros. Este gobierno está gobernando para las grandes empresas y está buscando sus sillones en los consejos de administración de dichas empresas.

Por todo esto se impone la necesidad de hacer una REVOLUCIÓN social, por el robo de derechos y el empobrecimiento generalizado que está llevando a la sociedad a la miseria absoluta. Unos pocos políticos multimillonarios y unos cuantos banqueros corruptos y empresarios están doblegando a todo un país y esto no se puede permitir. Este es el año en donde tenemos que tomar la determinación de coger las riendas de nuestros destinos y conseguir un consenso para autogobernarnos. Este capitalismo salvaje que impera gracias al BILDERBERG y demás organizaciones mafiosas que su único  fin es esclavizar a los pueblos europeos, nos va a encontrar enfrente para luchar y defender nuestros derechos. Hasta ahora hemos tenido muchas mareas por separado luchando cada una por su lado, este año juntaremos todas estas protestas y marcharemos unidos contra los culpables del saqueo ciudadano. A continuación les paso a enumerar los motivos por los cuales debemos
efectuar esta REVOLUCIÓN social:
EL ROBO DE LA SANIDAD: hemos sufrido el ataque más salvaje por parte de este gobierno neoliberal a la salud de todos, la sanidad pública nunca ha sido gratuita, como nos mienten por parte del gobierno, la llevamos pagando TODOS con nuestro trabajo y nuestros impuestos. Es un derecho fundamental que hasta ahora hemos tenido garantizado y que nos ha dado una tranquilidad en nuestra vida saber que estamos cubiertos en caso de enfermedad, y que ahora nos están robando para regalarlo a sus amigos del grupo CAPIO, regentado por presuntos delincuentes como RODRIGO RATO, LÓPEZ DEL HIERRO cuyo currículo  es ser marido de COSPEDAL y haber entrado en diferentes consejos de administración de empresas gracias a su estatus de marido de. Si en este país hubiese justicia RATO estaría en la cárcel en vez de estar robándonos  hospitales. La mayor estafa al pueblo es la de pagar UN EURO POR RECETA,  desde este blog hago un llamamiento para negarnos a pagarlo en masa. Existen unos formularios en todas las farmacias para hacer la objeción en el pago, y están obligados a informar y a recoger este escrito para negarnos a pagar.
EL ROBO DE LA EDUCACIÓN: este es un ejemplo más de un gobierno totalitario y fascista cuyo fin es perpetuarse en el poder igual que hizo FRANCO. La educación debe de ser universal y gratuita y todos los niños del país tienen que tener acceso a ella, pero este gobierno penaliza a la clase obrera impidiendo que muchos jóvenes puedan acceder a las universidades y completar sus estudios. Atacan de forma exagerada también a la enseñanza de primer grado recortando en las escuelas públicas favoreciendo las escuelas privadas y concertadas. Este ataque tan gratuito es una clara estrategia de acabar con el sistema público de enseñanza y favorecer sólo a los que más dinero tienen. Quitar los comedores en barrios humildes, subir las tasas y los precios para que los más desfavorecidos no puedan seguir en el sistema es crimen. Están buscando que sólo estudié su casta elitista para así poder seguir ellos en el poder y que el resto de la población  sea poca más que inculta, volvemos a los tiempos más oscuros del franquismo donde sólo estudiaban los ricos.
EL ROBO DE LA JUSTICIA: aquí nuestro ministro FACHARDON se ha lucido, equiparando el obtener justicia al dinero del demandante. Esto es la mayor de las estafas gubernamentales. La justicia es el pilar de las sociedades libres, donde cualquier ciudadano independientemente de su situación social y económica tiene que tener garantizado el derecho a denunciar cualquier abuso por parte del gobierno, una empresa privada o cualquier estamento. Esto se ha acabado, pues por cada recurso, cada protesta o queja tendremos que pagar unas tasas abusivas, y sólo los ricos podrán acceder a tener justicia. Esto es una medida tremendamente injusta y muy peligrosa pues puede llevar a que el ciudadano, al verse desamparado por el sistema judicial se vea abocado a tomarse la justicia por su mano y esto puede empezar a crear conflictos sociales violentos. Que por otro lado es lo que está buscando este gobierno con estas medidas abusivas.
EL ROBO DE LA REFORMA LABORAL: tenemos un salario mínimo de poco más de 600 euros, que comparados los 1500 de  Holanda o Alemania, es una vergüenza. Las condiciones de despido casi gratuito han hecho que la cola del paro se acerque a los 6 millones. Estamos aguantando sistema de esclavitud donde los trabajadores sufrimos el aumento de precios  de todos los productos, impuestos y demás mientras nuestros salarios son cada vez más bajos. Esto es debido a la reunión que mantuvieron RAJOY y COSPEDAL en el club BILDERBERG, donde acordaron que España sería un campo de pruebas para ver cuánto aguantaría una sociedad los sucesivos robos de derechos y así crear un nuevo orden mundial de esclavos asalariados, en connivencia con los dos grandes sindicatos subvencionados, que también llevan parte del pastel. Estos dos sindicatos han cortado sucesivamente los intentos de lucha obrera de los demás sindicatos minoritarios, que infinidad de ocasiones han planteado maneras muy convincentes de lucha obrera y que han sido todas fulminadas por estos dos subvencionados y vendidos al poder gubernamental. Lo siento mucho, pero es así y tengo la obligación moral de denunciarlo.
EL ROBO BANCARIO: esta es la parte más sangrienta de nuestra política, donde se ha regalado millones de dinero público a los bancos para que sus directivos sigan evadiendo sus fortunas a paraísos fiscales mientras han  ESTAFADO a millones de usuarios con ACCIONES PREFERENTES. Este gobierno ha legislado para que encima no se pueda reclamar y las víctimas de las estafas tengan que pagar ellos los desvaríos bancarios. Lo más grave es que muchos estafados por estas acciones además están siendo EMBARGADOS al no poder hacer frente a sus hipotecas, y se ven desahuciados y en la calle habiendo sido las víctimas. Este gobierno es culpable de TERRORISMO FINANCIERO al permitir todos los DESAHUCIOS. Ha habido y sigue habiendo muchas muertes por suicidios inducidos por los directores de las diferentes sucursales y permitidos por el gobierno que está legislando  a favor  de estas entidades bancarias rescatadas y en contra de su propio pueblo. El artículo  143.1 del código penal dice que se penara entre 4 y 8 años de cárcel a cualquier persona que conduzca al suicidio a otra, todavía no he visto ningún director de banco en la cárcel. Esta es la prueba de que en este país no hay JUSTICIA.
EL ROBO DE LAS PENSIONES: los jubilados en su mayoría se han visto empobrecidos y hay un número muy alto que se están viendo obligados a buscar comida en los cubos de basura, o directamente a robarla  en los supermercados. Esta es la famosa promesa del mentiroso RAJOY de no tocar las pensiones, vaya si las ha tocado, quitando de la lista de la seguridad  social los medicamentos más solicitados y necesarios por los pensionistas, con el euro por receta, con la subida del transporte, la luz, el agua y demás servicios. Nuestros mayores se han visto empobrecidos sistemáticamente con cada medida injusta de este gobierno, cuyo fin es atacar siempre al más débil y favorecer al gran capitalista.
EL ROBO DE LOS IMPUESTOS: la subida del IVA es totalmente injusta y penaliza a las clases trabajadoras y a los más desfavorecidos. La subida de los tramos del IRPF, la subida del IBI, todo esto está castigando como siempre al trabajador. Mientras las grandes fortunas se favorecen de exenciones fiscales como las SICAV que están cotizando al 1%.  Esta es la mayor estafa permitida por nuestro ministro MONTORO, que además ideó el perdón fiscal haciendo una llamada a todas las organizaciones mafiosas y del narcotráfico a lavar su dinero lleno de sangre en nuestro sistema fiscal. Esto es un insulto a la sociedad honrada, pues el empresario legal que ha pagado sus impuestos religiosamente recibe un mensaje que es mejor defraudar pues le va salir más barato. Es un insulto a nuestra inteligencia.
EL ROBO DE LOS SERVICIOS SOCIALES: esto sí que es muy grave, la suspensión de ayudas a centros de discapacitados, drogodependientes, la suspensión de la teleasistencia. Este ataque al débil y al desfavorecido es típico de los gobiernos NAZIS que mataban directamente a los enfermos y minusválidos. Este gobierno no los manda a las cámaras de gas, pero los deja morirse abandonándolos a su suerte. Hemos escuchado declaraciones de la vice consejera de sanidad madrileña diciendo que los enfermos crónicos no tienen derecho a recibir atención y que deben de quedar fuera del sistema. Esto es una vergüenza y hay que acabar con esta gentuza.
Todo esto hace necesario la intervención ciudadana en los diferentes estamentos gubernamentales pues es nuestra obligación detener esta sangría económica en donde nuestros gobernantes se siguen comprando grandes mansiones (véase el caso de COSPEDAL) mientras el pueblo se ven en la calle por la falta de trabajo. No debemos permitir que nos sigan robando nuestros derechos sistemáticamente  unos políticos que son millonarios  y que dedican a colocar a familiares y amigos en cargos  elegidos a dedo y que estén ARRUINANDO a este país. Hay más de 300 políticos imputados por corrupción que siguen cobrando dinero público. Todos los neoliberales del PP que están defiendo las privatizaciones cobran millones de dinero público, ellos y sus familiares y amigos. Los ciudadanos tenemos la obligación de controlar a nuestro poder político y en caso de robo tenemos el derecho de actuar. Y eso es lo que yo reclamo desde este blog libertario, el despertar  de la sociedad, el fin de la MANSEDUMBRE. Ya está bien, que nos están robando y no hacemos nada. Eso se tiene que acabar, si nos unimos podemos acabar con cualquier gobierno fascista. Se impone una REVOLUCIÓN SOCIAL  para recuperar nuestros derechos que tanto tiempo y tantas vidas costaron a nuestros antepasados y que estos franquistas no han quitado en un año.
SÓLO HAY UN SENTIMIENTO MÁS FUERTE QUE EL AMOR A LA LIBERTAD Y ES EL ODIO A QUIEN TE LA QUITA. Vamos a recuperar nuestra libertad y a poner en su sitio a estos gobernantes ladrones, y ES en la cárcel donde tienen que estar. Espero que el pueblo español despierte ya y todos juntos acabemos con esta dictadura.

Mario Cortés  @republico1
 

Imprimir artículo