"EL ESEQUIBO ES DE VENEZUELA"

sábado, 16 de febrero de 2013

EL BANQUERO SE CREE DUEÑO DEL MUNDO

Escrito por Mario Cortés desde España para FRENCOR SXXI @republico1

JUAN VENTURA consejero delegado del BBVA, es un banquero importante que se cree con derecho a pisotear a todo el mundo porque tiene dinero. Estos déspotas modernos que igual que ordenan DESAHUCIOS sin pestañear, van caminando por la vida intentando pisar a cualquier trabajador que les ponga en su sitio. Por tener dinero que logran gracias al sufrimiento del pueblo, por esclavizar a trabajadores y estafar a ancianas con las preferentes. Estos son verdaderos parásitos que sólo saben robar de manera legal, que gracias a los gobernantes corruptos que tenemos, siempre les van a favorecer, legislando leyes para que puedan seguir robando. Este déspota, JUAN VENTURA, este mes ha intentado pisarme y ha presionado para que me echasen de mi trabajo como vigilante en la urbanización donde vive, por realizar mi trabajo. Les paso a relatar los hechos para que ustedes juzguen y vean como actúa esta casta parasitaria de banqueros LADRONES:

El pasado mes de SEPTIEMBRE, el hijo menor de JUAN VENTURA, un nini de 19 años, mayor de edad y responsable de sus actos, llegó por la noche drogado con un amigo suyo e intentaron agredirme. Estos niñatos consentidos, drogadictos y alcohólicos, que no estudian, no trabajan y sólo saben pedir dinero a sus papas, que los malcrían y les dan todo lo que piden. Este es el futuro de España, vamos muy mal así. Bueno, estos dos sinvergüenzas vinieron a mi garita de vigilancia en la urbanización y tuve que defenderme de su intento de agresión, me quisieron agredir con un palo, el caso es que había una vecina de la urbanización asomada a la ventana de su casa, ella vio lo que estaba pasando y aviso a la policía, que acudió en el momento. Para que vean el calado del papa, en vez de regañar a su hijo, les dice a la policía que su hijo podía fumar porros dentro de la urbanización y hacer lo que quisiera, cosa que los policías le dijeron que de eso nada, que hay hacer que respetar las normas de convivencia. Claro que para un banquero ladrón esto de acatar normas piensa que no va con él, acostumbrado a comprar voluntades y corromper con su dinero lleno de sangre y de sufrimiento. Este individuo es el tipo de persona que se cree que está por encima de la ley, y enseña al nene que tampoco debe de acatar normas. Este parásito del hijo que ni estudia ni trabaja, sólo se dedica a pasearse con los amigos igual de parásitos, con el dinero de los papas, y solo saben hacer beber y drogarse. Yo les he visto llegar a las 6 de la madrugada totalmente borrachos conduciendo en los coches que les compran sus papas, y con el peligro de que cualquier día con sus borracheras mataron a algún trabajador inocente que acuda a su trabajo. Esto lo hemos visto en el caso del torero borracho que mató a un inocente, y siguen en la calle, paseándose y emborrachándose.
Bueno, el caso es que tuve que denunciar la agresión, he tenido el juicio en ENERO, del cual los dos nenes han sido condenados a pagar una multa, estuve recibiendo amenazas del padre para que retirarse la denuncia, incluso el día del juicio dentro del juzgado y a la vista de los presentes que estaban en los pasillos del juzgado estuvo amenazándome para que me marcharse y no entrase a declarar. Me dijo que si sabía lo que me convenía, no entrara en la sala. Para mi primero es la DIGNIDAD de las personas, por lo que me negué. Entre al juicio y su parásito hijo fue condenado como merecía.
JUAN VENTURA, este déspota banquero consejero delegado del BBVA, ha usado su influencia para coaccionar al dueño de la urbanización que estoy vigilando, dado que su banco da préstamos a la inmobiliaria dueños de los pisos, para que me echen de mi trabajo. Dice el déspota que he cogido manía a su nene y que no quiere verme por allí. Me han despedido por hacer mi trabajo, por mantener el orden dentro de la urbanización. Son pisos de lujo donde tienen vigilancia privada, porqué como son todos millonarios, quieren tener seguridad y tranquilidad en sus casas. He tenido que luchar con ayuda de mi sindicato, la CNT, para recuperar mi puesto de trabajo, pues yo tengo un contrato fijo, y mi empresa se enfrentaba a un despido improcedente. Pero a pesar de volver a ser admitido, me han cambiado de horario, también los días de trabajo. De momento voy a aceptar trabajar días distintos a lo que me convenía, debido a la situación que vivimos en España de paro, provocada por culpa de estos banqueros y grandes empresarios, que os aseguro que tienen mucho dinero pero son infelices, los veo a diario, están frustrados, todos separados con los hijos compartidos, van siempre quemados. Un banquero millonario que no es capaz de educar a su hijo, y que se convierte con 19 años en un alcohólico y un drogadicto. Todo pagado con el dinero de su papa. Nada se puede esperar de estos banqueros ladrones.
Este déspota explotador se dedica a ir los fines de semana a ANDORRA, todos sabemos a qué puede ir a ANDORRA un banquero, a defraudar y llevar dinero fuera de España. Estos ladrones igual que BARCENAS, sólo saben robar y tratar a los demás con chulería dictatorial. No pienso perdonar el sufrimiento que ha producido a mi esposa, pensando que me iba a quedar en el paro con la situación actual. Ni tampoco el sufrimiento que he pasado los días que he tenido que estar luchando por recuperar mi puesto de trabajo por una INJUSTICIA, tanto mi empresa como el presidente de la urbanización me han reconocido que yo había hecho mi trabajo, que siempre he actuado y cumplido correctamente en mi función de vigilante. También ha dicho textualmente que el chaval es un "CABRON", y lo han dicho ellos, pero como el papa les da préstamos para seguir construyendo urbanizaciones de lujo, han tenido que pisarme. Menos mal que estoy en la CNT, y me he sabido defender y luchar para recuperar mi puesto, porque si hubiese estado sólo, ahora estaría siendo uno más de los parados de este país, dominado por los banqueros ladrones.
Estas son las condiciones laborales que tenemos que aguantar trabajadores honrados, tenemos que aceptar que nos humillen banqueros corruptos, que sus hijos drogadictos y parásitos nos falten al respeto y hagan lo que les venga en gana, sólo porque tienen dinero. Es una vergüenza que está sociedad este enferma y que no se reaccione, que tengamos que seguir agachando la cabeza ante las injusticias, sólo por mantener un puesto de trabajo mal pagado. Espero que pronto cambie la situación actual, seamos capaces de hacer una revolución social y pongamos a estos esclavistas en su sitio, en la cárcel, o colgados del puente más alto. Ellos se creen con derecho a impartir sufrimiento y jugar con las vidas de los trabajadores, igual que en los tiempos de FRANCO, que los señoritos pisaban a los sirvientes, eso mismo nos consideran. Y nosotros no somos sirvientes, somos trabajadores que merecemos ser tratados con respeto. TENEMOS DIGNIDAD y derechos y nunca permitiré que me pise ningún millonario déspota. Dentro de poco tiempo cambiarán las cosas, el pueblo reaccionara y pondremos a esta gentuza en su lugar.
Me gustaría que difundáis esta carta de denuncia social, para que cualquier trabajador que haya pasado lo que he pasado yo actúe, no se deje pisar. Pronto haremos nuestra revolución social, entonces habrá justicia, y todos los esclavistas pagarán el sufrimiento que han estado imponiendo a la sociedad.
Mario Cortés. @republico1


Imprimir artículo