"EL ESEQUIBO ES DE VENEZUELA"

miércoles, 27 de marzo de 2013

Mensaje Ska-P a la Revolución Bolivariana

Fuente: http://albaciudad.org/
El pasado 17 de marzo de 2013, doce días después de la partida física del Comandante Hugo Chávez, el grupo madrileño Ska-P envió un mensaje de solidaridad y apoyo a la revolución bolivariana en un concierto en Ciudad de México, que fue muy bien aceptado por las y los jóvenes presentes. El vocalista principal del grupo, Pulpul, aseguró en  el concierto ofrecido en el VIVE LATINO 2013, justo antes de cantar el tema El Libertador, que tras la partida de Chávez, “la revolución ha cuajado en el pueblo y no va a parar. Ha sido el epicentro: Ecuador, Bolivia, Cuba. Y toda América Latina será bolivariana. Espero cruce el océano y llegue a Europa. ¡Viva la revolución bolivariana!”. Un sentido mensaje que ha sido bien recibido entre los partidarios del Comandante Hugo Chávez.



Comunicado de SKA-P en su página web:
Hasta siempre Comandante !!
Descanse en Paz, comandante. Desde Madrid todo nuestro pésame a tod@s los bolivarian@s, la revolución continúa, vamos venezolan@s.
Los medios de desinformación acá ya están manipulando la verdad para que Venezuela vuelva a manos del neoliberalismo.
Escuálidos, están condenados a perder, el pueblo venezolano despertó junto a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS
Gracias comandante, jamás pasarás al olvido, los pobres de la tierra lloran tu perdida, las oligarquías lo celebran, en nombre de tod@s los que tenemos conciencia. GRACIAS HERMANO, HASTA SIEMPRE !!.

Imprimir artículo