"VENEZUELA SE RESPETA"

sábado, 2 de marzo de 2013

Situaciòn de España. 23F CONTRA EL CAPITALISMO SALVAJE



Escrito por Mario Cortés desde España para Comité Socialista de Estudios
 
Millones de personas en la mayoría de las capitales españolas salieron el pasado 23F a las calles para gritar su indignación. RAJOY está colmando la conciencia de su pueblo, con tantas mentiras  y sobre todo con tanta corrupción en todo su gobierno. 
El espíritu combativo de los ciudadanos se está despertando, y su indignación está creciendo a pasos agigantados debido a la situación social que este gobierno neoliberal y fascista está provocando. RAJOY que ha rescatado a los bancos, en vez de liquidarlos, que es lo que tenía que haber hecho. Él rescate de bancos con dinero público es la mayor estafa al pueblo español, nadie entiende porque tenemos que dar nuestro dinero de sanidad y educación a unos ladrones como RATO, BOTÍN, GONZÁLEZ y demás mafiosos.
 
 Este presidente parásito y pusilánime ha demostrado que es una marioneta en manos de banqueros y multinacionales, que son los que verdaderamente están gobernando en España. No se engañen, no nos gobiernan los políticos del PP o del PSOE, nos están gobernando los grandes CAPITALISTAS internacionales, que sólo buscan implantar un nuevo orden mundial de esclavitud y sumisión a base de implantar el miedo en la sociedad y el terror usando sus mercenarios ANTIDISTURBIOS para aplacar cualquier protesta ciudadana. Estos gobiernos títeres y mentirosos que llegan a la política sólo con ansias de dinero, la prueba está en que todos los que nos han gobernado en los últimos 30 años son MILLONARIOS. Todos los ex-gobernantes están bien colocados en consejos de administración de estas grandes empresas que se han convertido en multinacionales propiedad de una pocas familias que están dominando el mundo. Estas empresas que un día fueron empresas públicas rentables, que prestaban su servicio a la sociedad con un precio justo y asequible para su pueblo. Todas estas empresas fueron privatizadas y regaladas a los amiguitos del alma de los distintos gobiernos, desde GONZÁLEZ, él genocida y racista AZNAR, ZAPATERO y ahora el tonto, mentiroso, falso, cobrasobres, ladrón y corrupto RAJOY.
Nos mienten diciendo que estamos en una democracia porque vamos a votar cada 4 años, con una ley electoral totalmente injusta que favorece al bipartidismo, en donde se votan listas cerradas de las que sólo se conocen a dos o tres de sus integrantes, y que después se rellenan escaños arbitrariamente. Es TODO MENTIRA, es una pantomima para engañar al pueblo. Vivimos en una DICTADURA donde sólo existe un partido único, el PPSOE apoyado por satélites nacionalistas sin ninguna proyección política, cuyo fin es seguir enriqueciéndose personalmente y jugando con sus respectivos ciudadanos con promesas que saben nunca cumplirán. Nos gobiernan los miembros del BILDERBERG, donde están las familias españolas que siempre han defendido el capitalismo vendiendo a sus compatriotas por un puñado de dinero sucio y marchado con la sangre del pueblo y con la esclavitud de millones de trabajadores que con la ayuda de sindicatos vendidos y subvencionados, que también forman parte del engranaje este capitalismo salvaje, nos están siempre coaccionando con el miedo de un despido, con el paro, para aceptar condiciones laborales típicas del países asiáticos.
Mientras tanto seguimos viendo a diario suicidios por los DESAHUCIOS, miles de personas acudiendo a mendigar un plato de comida a comedores sociales, otros miles de jubilados recogiendo comida de las basuras, un 28% de hambre infantil y miles de familias viviendo en las calles pasando frío y calamidades, mientras unos banqueros asquerosamente sobrealimentados tienen millones de casas vacías y cerradas, tienen unos sueldazos millonarios, pagados con los rescates del gobierno con dinero público, se pasean en cochazos y viven como dioses con orgullo y chulería, ahí vemos a BARCENAS recorriendo el mundo con el dinero robado a los españoles, los grandes hoteles de lujo que tiran a diario kilos de comida a las basuras, y que prohíben a sus empleados llevarse en un tupper las sobras, bajo amenaza de despido fulminante. Todos estos ricachones, provenientes de familias de banqueros y grandes empresarios esclavistas son los culpables de ésta situación, ellos se siguen paseando por las ciudades, acudiendo a sus restaurantes de lujo, sus spas y sus hoteles de 5 estrellas, totalmente ajenos al sufrimiento de un pueblo que está pasando hambre, frío y mucho dolor y sufrimiento. La diferencia de clases se está disparando, la pobreza aumenta a pasos agigantados, el paro, la desesperación y el sufrimiento han llegado a un punto de no retorno. Vamos hacia un conflicto social cuyo final será violento, sin remisión
Mientras tanto, RAJOY y su casta parasitaria de ministros fascistas y ladrones, sigue gobernando gracias a los ANTIDISTURBIOS pagados por el capitalismo. Estos ejércitos paramilitares mercenarios reciben el dinero de los grandes lobbies internacionales. Hemos visto como esta policía asesina está maltratando a ancianas, jóvenes y mujeres sin piedad. Las redes están inundadas de imágenes donde se ve todo esto. Los medios de comunicación generalistas y propiedad de los grandes capitalistas han CALLADO y CENSURADO todas las protestas ciudadanas sistemáticamente. Igual que en los mejores tiempos de Franco o HITLER, a los que están emulando estos gobernantes, incluso los están sobrepasando. RAJOY y sus ministros son TONTOS, no se dan cuenta que tenemos INTERNET y que en las redes están pasando de manos todas las informaciones que ellos quieren ocultar. Se está produciendo un despertar en la sociedad y una indignación generalizada, nos estamos organizando en asociaciones ciudadanas y creando grupos humanos como PLATAFORMACIUDADANAYA  para presentar una alternativa al capitalismo salvaje, y sobre todo para vencer a este NEOLIBERALISMO que sólo busca la esclavitud de la humanidad.
Mientras sigan los DESAHUCIOS, el paro, el hambre y las familias viendo en la calle, no habrá paz para este gobierno. El pueblo está despertando y ya nos hemos dado cuenta de esta farsa que ellos llaman democracia y que es una DICTADURA de los mercados internacionales del capital. La verdadera democracia es la que el pueblo participa, la que están representadas todas las personas por igual y la que existen consultas populares para la toma de decisiones. Una DEMOCRACIA donde los políticos sirven al pueblo, no le reprimen con violencia cuando reclama sus derechos.
RAJOY nos está robando descaramente, permite la corrupción en todos los niveles, gobiernan a base de mentiras y manipulaciones. COSPEDAL nos tomamos tontos al decir que a BARCENAS le estaban pagando en DIFERIDO, pero esta IMPRESENTABLE, ladrona y chula como se atreve a mentir a todos los españoles así, ésta CORRUPTA que está en una cuenta con BARCENAS, que se ha comprado una mansión de 2 millones de euros, que su marido está en el grupo CAPIO robando hospitales a los españoles y traficando con las vidas y la salud de las personas junto con el delincuente RATO.  Todos los ministros de este gobierno están salpicados por casos de corrupción, de mentiras y haciendo políticas represivas. Tenemos a FACHARDON legislando a favor de la represión, criminalizando las protestas pacíficas de los ciudadanos, proponiendo que alguien grabe a sus agresores policías, impidiendo el derecho de reunión en la calle y en las plazas públicas, dando poderes a la policía para pegar impunemente o que vayan sin identificación, indultando a torturadores. También Wert legislando para que sólo estudien los ricos, segregando la enseñanza y no permitiendo que se hablen las distintas lenguas del estado español. La ministra MATO inmersa en la trama gurtell, y recibiendo regalos de los corruptos, además de favorecer la privatización de la sanidad y permitir que enfermos crónicos estén en peligro de muerte por desatención. SORIA está permitiendo que las empresas energéticas nos sigan subiendo la factura a unos niveles que pocos podrán calentarse en invierno en sus casas. Y el resto de ministros de este gobierno que permiten la corrupción, han recibido sobres de BARCENAS y siguen en sus escaños sin dimitir.
También es una vergüenza como la delegada del gobierno NAZIFUENTES ha gestionado las protestas ciudadanas, infiltrando policías de paisano para crear disturbios y así poder ordenar cargas policiales contra las personas pacíficas. Ésta estrategia de generar violencia la misma policía de paisano, lo hacen para que así con la escusa de esa violencia poder meter más policías en las concentraciones. Tenemos unos mandos fascistas en los ANTIDISTURBIOS, verdaderos MALTRATADORES PSICOPATAS que disfrutan con su trabajo. Hemos visto esta pasada semana a uno de estos ANTIDISTURBIOS en un partido de fútbol pegar una paliza al árbitro y mandarle al hospital. Esa es la clase de policía que tenemos. Podían tomar ejemplo de nuestros bomberos, que se niegan a ejecutar órdenes de desahucios.
Ha quedado demostrado que la lucha de este pueblo no es entre derechas e izquierdas, como quieren promover en todas las cadenas de tv donde siempre hay tertulianos haciendo que se pelean e implicando a la sociedad para que haga lo mismo. LA LUCHA social ésta entre el pueblo trabajador y los grandes capitalistas que están encima del ciudadano. La lucha contra los banqueros, grandes empresarios y políticos millonarios que nos están robando nuestras vidas.

Mario Cortés @republico1
 


Imprimir artículo