"VENEZUELA SE RESPETA"

lunes, 4 de agosto de 2014

Entrevista de la Embajadora de Palestina en Venezuela

La embajadora del Estado de Palestina en Venezuela, Linda Sabeh Alí, aseguró que la masacre que ha cobrado casi 1600 vidas en la Franja de Gaza, la mayoría de ellos niños y mujeres, es selectiva ya que el Ejército de Israel busca acabar con la resistencia de su pueblo.

En entrevista exclusiva concedida al Correo del Orinoco, en el centro de acopio habilitado en la sede de la Cancillería venezolana en Caracas, aseguró que pese a la masacre de los mártires y la sangre derramada de los inocentes, Palestina no se rendirá. “No somos terroristas pero si vamos a resistir. Vamos a morir como los árboles, parados porque el que muere en defensa de su país no es un terrorista, es una persona digna”, subrayó.

La representante diplomática aseguró que el asesinato de miles de niños tiene como objetivo acabar con el futuro del pueblo palestino. “Israel quiere que la gente nos olvide pero nuestros viejos nos inculcaron que debemos cuidar a la Patria, como lo hizo acá el Comandante Chávez. Los niños hoy nacen en la lucha, con el signo de la victoria y con las ganas de recuperar la patria que nos han robado”, aseguró.“


Imprimir artículo