"VENEZUELA SE RESPETA"

domingo, 19 de octubre de 2014

La historia de la dinastía Rothschild

El tema de las élites financieras del mundo es sumamente espinoso, contiene muchísimos detalles y un largo período histórico para poder ser entendido. En este artículo vamos a tratar de dar algunos puntos importantes que abarcan por lo mínimo doscientos años de historia. Iremos presentando aspectos básicos para que el lector se pueda ir creando la base necesaria, para lograr finalmente comprender que absolutamente todos los grandes eventos ocurridos en el mundo tienen un hilo conductor, poseen un patrón de conducta ya establecido hace muchísimo tiempo atrás, y por supuesto, todo esto tiene un objetivo muy bien definido.


Vale decir que el autor que elaboró las conferencias que aquí se presentan, lamentablemente falleció en agosto del 2010 y solo están disponibles 8 de las 10 presentaciones que se tenían previstas, sin embargo, trataremos de abarcar lo más posible en este artículo hasta llegar a nuestros días. El autor de las conferencias que mencioné es Luis Ravizza, quien ha fallecido por causas que desconozco; su trabajo (en este tópico) está basado en el libro "The history of the house of Rothschild" de Andrew Hitchcock y te aseguro que resultará sumamente esclarecedor.


PRIMERA PARTE (Desde 1.743 a 1.798)
En esta primera parte se abarca la historia desde 1743 a 1798, se da una muy buena introducción de la familia Rothschild, sus estratégicos movimientos y el inicio oficial de la orden de los Illuminati.


SEGUNDA PARTE (Desde 1.743 a 1.798)
En esta segunda parte se abarca la historia desde 1798 a 1818, Veremos una gran cantidad de pasos importantes que tomó la familia Rothschild para ir aumentando su poderío, el crecimiento de la familia y la dominación de la banca mundial. Un punto importante en esta época vendría a ser el control absoluto de Inglaterra y su banco central.



En esta tercera parte se abarca la historia desde 1818 a 1861. Aquí seguiremos viendo hechos muy importantes que poco a poco van armando el esquema necesario de dominio mundial por parte de los Rothschild.

En esta cuarta parte se abarca la historia desde 1861 a 1881. En estos años suceden acontecimientos de mucha relevancia que nos ayudarán a entender el entramado de mentiras, corrupción y poder que se ha tejido a lo largo de la historia.


En esta quinta parte se abarca la historia desde 1881 a 1913. Tocaremos el tema del petróleo, y como poco a poco los Rothschild se van haciendo con las grandes petroleras del mundo creando un perfecto monopolio. Con esto entenderás que a pesar de que hoy en día existen vías para conseguir la energía libre, son proyectos no viables para estas grandes corporaciones. Comprenderás porque personas como Tesla, que a pesar de sus grandes inventos, que le pudieron aportar mucho al mundo nunca llegaron a ver la luz, y que este personaje al final de su vida terminó solo y sin un centavo.


Podemos advertir que los Rothschild han "aprendido" de sus errores a lo largo de la historia, uno de sus tropiezos ha sido constantemente la opinión pública, que se ve reflejada en los medios de comunicación. En este particular no se podían quedar atrás. Por lo tanto verás como a lo largo de los años, estos grupos de Illuminatis se han hecho con las más grandes corporaciones de noticias del mundo, precisamente para manipular la información. Como resultado tenemos hoy en día la gran cantidad de desinformación y mentiras que vemos a diario en los grandes medios de comunicación de cualquier país.



SEXTA PARTE (Desde 1.913 a 1.921)

En esta sexta parte se abarca la historia desde 1913 a 1921. Aquí se plantea la gran pregunta ¿quién tiene derecho a gobernar el mundo? Recordemos que al menos durante seis mil años el hombre ha tratado de gobernar al hombre para su propio fracaso. La humanidad ha intentado todo tipo de sistema social-político-económico, feudalismo, monarquías, dictaduras, democracias, comunismo, socialismo, imperios, plutocracias, etc. Todo lo que nos podamos imaginar ha sido ya probado...y ha fracasado. Solo nos queda la opción a la que nos enfrentamos hoy, un nuevo orden mundial, con un único gobierno que lo controle todo, y que está bastante próximo.



SEPTIMA PARTE (Desde 1.921 a 1.945)

En esta séptima parte se abarca la historia desde 1921 a 1945. Al igual que en otras épocas, en 1929 los Rothschild colapsan la economía de EEUU mediante la contracción de la oferta monetaria y en 1930 realizan una jugada estratégica que los beneficiaría a largo plazo. Es cuando se funda el primer banco mundial, Bank for International Settlements (BIS) en Basilea, Suiza, lugar que 33 años antes celebraría el primer congreso sionista mundial. Diez veces al año (una vez al mes excepto agosto y octubre), un pequeño grupo de hombres finamente vestidos se hospeda discretamente en el hotel Euler en Basilea, Suiza, para la reunión extraordinaria del club supranacional más exclusivo, secreto y poderoso del mundo. Ahí determinan el tipo de interés, la disponibilidad de crédito y la oferta monetaria de los bancos de sus propios países; ahí coordinan, y de ser posible, controlan todas las actividades monetarias del mundo industrializado.




OCTAVA PARTE (Desde 1.945 a 1.963)
En esta octava parte se abarca la historia desde 1945 a 1963. Llegando a este punto nos vamos a encontrar con una serie de casos sumamente interesantes, solo voy a mencionar uno de mucha relevancia: John Fitzgerald Kennedy. Un hombre que junto a su familia pudieron haber logrado cambios sumamente positivos para la humanidad, pero como ya hemos visto a los largo de este artículo y de sus videos, eso no va a ser posible mientras personas como los Rothschild sigan gobernando al mundo.




Imprimir artículo