"EL ESEQUIBO ES DE VENEZUELA"

domingo, 1 de febrero de 2015

Guerra económica, un viejo guión para derrocar gobiernos (La Radio del Sur)

Fuente: La Radio del Sur
 

Después de la derrota electoral del 14 de abril del año 2013 y de agotar las acciones desestabilizadoras para desconocer los resultados, la ultraderecha venezolana asesorada por agentes extranjeros, cambió su táctica. Sin embargo, no la innovó.
La inflación inducida y el acaparamiento que golpean al pueblo venezolano forman parte de un plan sistemático de quiebre del sustento social de la Revolución Bolivariana a través de la vía económica.
Esta guerra ya la han vivido de cerca pueblos que se rebelaron contra el tutelaje imperial y decidieron ser libres y soberanos como Chile.
Una receta golpista aplicada a la perfección que llevo al derrocamiento de la democracia popular impulsada por el líder socialista Salvador Allende y la instauración de una de las dictaduras fascistas más cruentas de la historia de la humanidad dirigida (de forma visible) por Augusto Pinochet.
A través del siguiente programa especial de La Radio del SUR conoceremos el desarrollo de la guerra económica contra el gobierno bolivariano y sus similitudes con la entrañable historia chilena.


Imprimir artículo