"VENEZUELA SE RESPETA"

sábado, 14 de febrero de 2015

¿Quién es el Sapo? Respuesta al artículo de Ecarri Bolívar.

Por: Comité Patriótico "Rodolfo Quintero"

Nosotros, trabajadores y trabajadoras de la Nueva PDVSA, desmentimos categóricamente las afirmaciones realizadas por el Sr. Antonio Ecarri, en el Periódico “El Nuevo País” en su artículo titulado “Absténganse a las consecuencias… ¡del sapeo!” de fecha 12 de febrero de 2015. Efectivamente, tal como afirma el vicepresidente nacional de lo que queda del Partido Acción Democrática (AD) no somos “de tan baja calaña e indignidad para redactar la supuesta misiva en la cual PDVSA prohíbe que sus empleados viajen a Estados Unidos”, en primer lugar porque la misiva en cuestión no emana de PDVSA, nuestra conducta está ajustada a la ética socialista y a los principios y valores consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, especificamente, en su artículo 50, que garantiza la libertad de tránsito a todos los venezolanos y venezolanas para salir y entrar al país.

En segundo lugar, el Sr. Ecarri expresa su profundo desconocimiento de la estructura organizativa y funcional de nuestra empresa, dado el hecho que toda comunicación que emane de la misma, debe contar con respectivos canales de aprobación.

En tercer lugar, es evidente la manipulación mediática a través de supuestos comunicados, que demuestran la injerencia imperialista en nuestros asuntos nacionales así como la ofensiva directa del imperio hacia la principal industria del país, lo cual forma parte de una cadena de agresiones sistemáticas que desembocó  en el golpe de estado frustrado,  develado por el presidente Nicolás Maduro, en su alocución del día de la juventud, en el cual participaron sectores de la derecha fascista y funcionarios del gobierno de EE.UU.

Por último, consideramos que los verdaderos “sapos” son aquellos pitiyanquis apátridas que se alegran por la baja de los precios del petróleo; las sanciones extraterritoriales violatorias de las mas elementales normas del derecho internacional público; las guarimbas terroristas; la guerra económica y psicológica que afecta a nuestro pueblo;  la conspiración permanente de los emporios mediáticos internacionales y nacionales que criminalizan a nuestro país por impulsar la defensa de su soberanía e independencia. En consecuencia recomendamos al Sr. Ecarri que se ajuste a la ética,  que se preocupe por indagar acerca de la veracidad de los hechos sobre los cuales opina de manera absolutamente irresponsable.
Entonces nos hacemos la pregunta ¿Quién es el sapo?


Comité Patriótico “Rodolfo Quintero” 14.02.2015